Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ocho Paradores estrenan spa

Paradores ofrece ocho nuevos spas ubicados en sus establecimientos más emblemáticos desde este mes de agosto. Se trata de paradores situados en lugares idílicos en los que el agua se convierte en símbolo de bienestar, pureza, vida, salud, tranquilidad y, sobre todo, relajación para que el visitante pueda desconectar del ritmo frenético del día a día.

Son el de Alcalá de Henares (Madrid), Cádiz, Cruz de Tejada (Las Palmas), Lorca (Murcia), El Saler (Valencia), La Granja (Segovia), Vielha (Lleida) y Santo Estevo (Ourense). Cada uno de ellos presenta distintos circuitos con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y de contraste, baño de vapor, sauna y área de relajación, entre otros servicios.

A la hora de adquirir una de estas experiencias, el cliente puede escoger si quiere un spa en un parador en concreto, o si prefiere comprar una caja-regalo multiopción, en la que se incluyen todos los paradores.

Para esta oferta Paradores colabora con Zonaregalo.com, que amplía así su oferta de experiencias de salud y belleza, y ya cuenta con más de 1.000 opciones distintas repartidas por todo el territorio español.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario