Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Volotea conectará Compostela con Ibiza este verano

El aeropuerto de Compostela contará para este verano con una nueva conexión directa con el aeropuerto de Ibiza, operada por la compañía aérea Volotea. Pero la oferta de la aerolínea es mucho más amplia. Ayer inauguraba su actividad en Ibiza con la llegada de vuelos de cuatro de los quince destinos con los que unirá la isla únicamente durante el verano.

Durante el invierno permanecerán operativas las otras dos bases operativas de la compañía, situadas en Nantes y Venecia. Las quince rutas que la compañía tendrá en Ibiza (Asturias, Santander, Santiago de Compostela, Nantes, Granada, Lisboa, Vigo, Burdeos, Zaragoza, Palermo, Bari, Verona, Lille, Valladolid y Estrasburgo) estarán operativas el 2 de julio y dejarán de volar entre el 3 y el 9 de septiembre.

La nueva ruta que une la isla pitiusa con vuelos a Compostela tendrá una frecuencia semanal de tres vuelos de ida y tres de vuelta y será operada por la compañía Volotea con aviones Boeing 717, con capacidad para 125 pasajeros.

A partir de esta semana de junio se operan los vuelos de la nueva ruta de Lavacolla a Ibiza que saldrán todos los lunes, los jueves y domingos. Los trayectos de vuelta desde Ibiza saldrán los lunes, los miércoles y sábados, en horario de tarde.

Con la incorporación de estos vuelos, la ciudad compostelana queda unida a las islas Baleares con 13 conexiones semanales con Palma de Mallorca, una conexión semanal con Menorca y cuatro conexiones semanales de vuelos a Ibiza operados por las compañías Air Berlín, Ryanair, Iberworld (Orbest) y también ahora los de Volotea.

Los precios con la mayoría de los vuelos de Volotea oscilan entre los 60 y los 100 euros por trayecto, a los que hay que sumar el coste por maleta (unos 20 euros) y la selección de asiento (entre 2 y 6,5 euros), aunque hay trayectos que alcanzan los 160 y hasta los 240 euros.

En estos momentos la web de Volotea no aplica el descuento de residente, para lo que hay que llamar a un número de teléfono que se facilita en la propia página.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario