Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galicia Experiencie” oferta Cambados como destino enoturístico

Desde hace algunos años el turismo enológico está avanzando en Galicia y situándose como una atrayente oferta turística y ya son muchas las bodegas que han reconvertido parte de sus instalaciones (antiguos pabellones de caza, bodegas antiguas, conventos anejos) en lujosos hoteles.

Galicia Experiencie ofrece la posibilidad de quedarse una noche en un Parador de las Rías Baixas, incluyendo una visita a una de sus bodegas. Esta innovadora propuesta de Galicia Incoming se está revelando como una actividad de gran potencial a nivel nacional e internacional. Se trata de una tendencia abierta a la imaginación, que da lugar a multitud de alternativas y combinaciones distintas, pero siempre teniendo al vino como elemento principal.

En este aspecto, cada vez son más las bodegas que se dedican a combinar el enoturismo en bodegas vitivinícolas en busca de la tan deseada “desconexión laboral”, con la gastronomía, algo de lo que presume con cierta ventaja la cultura gallega. Todos podrán disfrutar de multitud de alternativas, desde visitas guiadas, hasta curso de catas y maridajes en restaurantes.

Esta oferta en particular combina la visita a la bodega Pazo de Fefiñáns y alojamiento esa noche en el Parador de Cambados, dando la oportunidad de aprovechar el viaje y conocer su entorno, sus pueblos y sus gentes, su historia y sus monumentos.

Alojamiento, visita y cata

La oferta incluye una noche de alojamiento en el Parador de Cambados, con desayuno y cena incluidos, además de la visita a la bodega Pazo de Fefiñáns con una cata de sus vinos. Existe la posibilidad de ampliar noches y combinar las estancias en las diferentes Denominaciones de Origen. El coste de esta experiencia   sería de 101 euros por persona y noche  en habitación doble.

En el Pazo de Fefiñanes (Cambados) se encuentran las bodegas Palacio de Fefiñanes SL de la denominación de origen Rias Baixas de la subzona do Val do Salnés. La bodega está instalada en los sótanos del noble Palacio de Fefiñanes, un edificio renacentista del S. XVII. Es un edificio de dos cuerpos en forma de L con una torre almenada en la que sobresalen dos balcones circulares en la esquina con forma de púlpito.

Es la bodega más antigua de la zona, fue creada en 1904. Fueron los primeros en embotellar y etiquetar un albariño, el Albariño de Fefiñanes, cuya marca fue registrada en 1928.

El Parador de Cambados se ubica en lo que fue el Pazo de Bazán, una casona noble del siglo XVII en uno de los pueblos más bonitos de Galicia, en la Ría de Arousa. Entre sus lujosas instalaciones, cuidados jardines y un precioso patio interior, cuenta con luminosas habitaciones de confortable estilo clásico y con una piscina exterior.

También cuenta con un restaurante con el marchamo de los Paradores Nacionales, con platos de especialidades locales que en Cambados se basan en las empanadas, los mariscos y pescados, acompañados de los afamados vinos gallegos.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com

Teléf.: 902 190 160 , email : info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario