Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oferta enoturística: Parador de Tui y cata en Quinta de Couselo

Oferta de “Galicia Experience“: visita y cata a la bodega Quinta de Couselo y alojamiento en el Parador de Tui

Dentro de todas las nuevas ofertas de turismo enológico que están surgiendo, una de las más interesantes está en las Rías Baixas. La propuesta de Galicia Incoming se está revelando como una actividad de gran potencial a nivel nacional e internacional. Se trata de una tendencia abierta a la imaginación, que da lugar a multitud de alternativas y combinaciones distintas, pero siempre teniendo al vino como elemento principal.

El turismo enológico está avanzando en Galicia y como tal Galicia Experiencie lanza diferentes ofertas enoturísticas con la posibilidad de quedarse una noche en un Parador de las Rías Baixas, en este caso, incluyendo una visita a una de sus bodegas.

Esta oferta en particular combina la visita a la bodega Quinta de Couselo, en el calle del Rosal, y alojamiento esa noche en el Parador de Tui, dando la oportunidad de aprovechar el viaje y conocer su entorno, sus pueblos y sus gentes, su historia y sus monumentos.

Alojamiento, visita y cata

La oferta incluye una noche de alojamiento en el Parador de Tui (Pontevedra), con desayuno y cena incluidos, además de la visita a la bodega Quinta de Couselo (O Rosal, Pontevedra) con una cata de sus vinos. Existe la posibilidad de ampliar noches y combinar las estancias en las diferentes Denominaciones de Origen. El coste de esta experiencia sería de 101 euros por persona y noche en habitación doble.

La Adega Quinta de Couselo se encuentra en el valle del Rosal que limita al sur con el río Miño en su desembocadura y al oeste con el océano Atlántico. El vino de esta bodega es el embajador de la subzona de O Rosal de la Denominación Rías Baixas. Quinta de Couselo se presenta con un color dorado y fondo verdoso.

Su vino básico es el Quinta de Couselo, con mezcla de albariño, loureiro y caíño, combinación típica de O Rosal. Además producen dos monovarietales de albariño, de nombre Turonia; uno de ellos solo en años especiales. Por último, desde hace dos años, embotellan un tinto con crianza en barrica a partir de variedades autóctonas gallegas.

El Parador de Tui reproduce fielmente un pazo rural gallego, en un entorno montañoso y fluvial. Este establecimiento es ideal para los aficionados al deporte y actividades relacionadas con la naturaleza. Con sus muros graníticos, madera de castaño gallega sobre suelos, techos, vigas y escaleras, recrea la ornamentación de los típicos pazos de Galicia. Cuenta también con una piscina y un hermoso jardín.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160 , email : info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario