Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oferta gastronómica de Navidad en el hotel Tryp de A Coruña

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, las principales cadenas hoteleras preparan ya una batería de ofertas con las que atraer a los visitantes que quieran disfrutar de las vacaciones a cuerpo de rey. El hotel Tryp de A Coruña ha preparado una oferta para saborear la calidad de los platos de su cocina que está al alcance de muchos consumidores.

Conjugando delicias del mar y la tierra y con presentaciones e ideas sorprendentes, en el hotel coruñés quieren que, además de disfrutar de la magia de la Cidade de Cristal, sus clientes disfruten de la comodidad y una propuesta gastronómica que conjuga la modernidad con la base tradicional de calidad.
Las dos propuestas de menú son las siguientes:

Primera propuesta:
Entrantes a compartir: mini ensalada de salmón y cebolla caramelizada; pulpo con crema de patata; caramelo de solomillo de cerdo, parmesano y pimientos; miniconos de tomate y mozarella

Primer plato (a elegir): canelones de jarrete y setas; crema de nécoras y brochetas de berberechos; ensalada de queso de cabra, uvas y vinagreta de mostaza y miel;

Segundo (a elegir): salmón a la mantequilla de finas hierbas; dorada con almejas y patatas; solomillo de cero ibérico con ensalada de pimiento rojo; jarrete de cordero con salsa moscatel.

Postre (a elegir): sopa de chocolate blanco y frutos rojos; tarta de santiago con helado de nata y yogurt griego

Para beber: aguas minerales , vino blanco y vino tinto. Café e infusiones

El precio de este menú es de 22 euros más iva por persona.

Segunda propuesta:
Entrantes a compartir: mini raviolis de marisco; chupa chups de queso de cabra y salsa de frutos rojos; mini tartar de salmón; miniconos de queso con membrillo y aceite de tomillo

Primer plato (a elegir): taco de pulpo a la plancha con salteado de grelos; ensalada de vieiras y langostinos con espuma de parmesano; rissotto de mariscos y arroz negro; sorbete de manzana al Pedro Ximenez.

Segundo (a elegir): carrilleras de ternera glaseadas con puré de calabaza; entrecot a la plancha con espárragos y espuma de patata; tronco de rodaballo con salsa de marisco y setas y lubina en salsa de erizos.

Postre (a elegir): brownie con chocolate caliente y helado de vainilla; tiramisú con granillo de chocolate y fresas

Para beber: aguas minerales, vino blanco y tinto, refrescos, café y brindis de cava.

El precio de este menú es de 27 euros por persona más iva.

Datos de interés
Teléfono: +34 981242711
Dirección: Ramón y Cajal, 53. A Coruña
C.P.: 15006
Web: http://www.trypcoruna.solmelia.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario