Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oferta para el puente de diciembre a Estambul

La capital de Turquía es uno de los destinos turísticos incluido dentro de la oferta de Viajes Viloria para este puente de diciembre. La compañía compostelana ha lanzado varias ofertas de viajes envidiables para disfrutar estas vacaciones.

Estambul es la capital de dos imperios poderosos en la historia y actualmente con casi doce millones de habitantes es la ciudad más grande de Turquía moderna, centro cultural, industrial y turístico. Los que se decidan por este viaje no sólo disfrutarán de su historia y sus monumentos, sino también conocerán otra cultura totalmente diferente, comprobarán su forma de vivir y su gente encantadora.

Uno de los lugares con más encanto y que recomendamos para un paseo y una tarde de relax es la visita al parque Gülhane. Se encuentra a los pies del Palacio de Topkapi, en el barrio de Eminönü, y es el parque más bonito de Estambul. Antiguamente formaba parte del propio Palacio y era conocido como el Patio de los Janissaries.

Desde que abrió sus puertas, en 1912, se ha convertido en el pulmón de la ciudad. La gran mayoría de estambulenses eligen este rincón para descansar, especialmente durante los fines de semana, aunque también es fácil ver a turistas tomando un respiro o visitando los museos menores que se encuentran en su interior.

El viaje a Estambul está programado del 7 al 11 de diciembre con un vuelo especial desde Santiago de Compostela, que cuenta con plazas limitadas. Esta oferta tiene un precio base de 540 euros, que con las tasas de aeropuerto se queda en 620 euros. La propuesta vacacional incluye varios servicios que el cliente podrá disfrutar durante estos cuatro días de relax.

Serán 4 noches en Estambul en el hotel que tú elijas, por lo que el precio final de la oferta podrá variar. Los hoteles que Viajes Viloria ha escogido para este viaje son varios y aquí te mostramos algunos para que puedas comprobar la variada oferta que tiene la compañía.

Con una de los precios más asequibles está el hotel Avlonya 3* por 530 euros en una habitación doble y por 710 euros está el hotel Golden Horn Sirkeci 4*. Además la compañía te ofrece la posibilidad de hospedarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad Sultania “S”, también una habitación doble, por 845 euros. La propuesta te da a escoger entre otros hoteles.

El precio final incluye un vuelo especial directo desde Santiago de Compostela a Estambul, la estancia por cuatro noches, con hotel a escoger, régimen de alojamiento y desayuno, traslados al hotel y al aeropuerto, tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

-Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario