Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un crucero de lujo por los fiordos más famosos de Noruega

noruega fiordosHace poco publicábamos una oferta de VIAJES VILORIA para descubrir los secretos mejor guardados de la costa este de Canadá. Esta vez, os recomendamos un viaje espectacular en el que tendréis la oportunidad de descubrir a fondo Noruega, uno de los destinos más atractivos para disfrutar de las vacaciones de este verano.

VIAJES VILORIA te da la oportunidad de hacer un circuito único, que le llevará a conocer los cuatro fiordos más famosos y espectaculares de Noruega; los de Geiranger, Storfjord, de los Sueños y el de Lyse donde se encuentra la conocida Roca del Púlpito, además de las idílicas ciudades de Oslo, Bergen, Stavanger, Flam, Andalsnes, Copenhague (Dinamarca) así como la magnífica cascada Kjofoss y al lago Vangs

No os arrepentiréis de hacer este recorrido por el verano nórdico, que es sinónimo de explosión de colores: el verde brillante de los prados en flor, el verde más intenso de las copas de los árboles, el azul del mar que se adentra largos kilómetros entre montañas, el blanco de las cumbres todavía nevadas. Todo ello iluminado por un sol que solo desaparece unas pocas horas.

El viaje será una experiencia inolvidable ya que podrás navegar por los fiordos más bellos de Noruega, entre altas paredes de roca al abrigo del mar. Uno de los grandes momentos que podrás vivir a bordo del crucero será contemplar la escenográfica navegación por el fiordo o también bajar para llegar por tierra a Geirander, de excursión entre bosques pequeños lagos y cascadas.

fiordos noruega2Esta oferta de viaje a Noruega tiene un precio base de 929 euros por persona en un camarote interior y de 1049 en un camarote exterior.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario