Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Senegal Cultural”: un viaje de verano

Ofertas de viaje en verano: “Senegal Cultural”

Las ofertas para este verano ya están en la parrilla de vuelos de las agencias de viajes. Uno de los destinos más atractivos es el viaje que organiza VIAJES VILORIA, que incluye la opción de volar con la compañía aérea Air Europa desde A Coruña y Vigo, además de Madrid, es Senegal.

El viaje a Senegal está programado para salir todos los martes de julio y agosto. Esta oferta tiene un precio base de 919 euros por persona en habitación  doble. La propuesta vacacional incluye varios servicios que el cliente podrá disfrutar durante estos días de relax.

Será un circuito de cinco días que recorrerá el país pasando por Dakar, Lago Rosa, Saint Louis, Lompoul, Goreé y de nuevo Dakar. El precio, que podrá variar, incluye cuatro noches de alojamiento en los hoteles del circuito, dos comidas y con las visitas incluidas al Lago Rosa de Retba en vehículos todoterreno, a la ciudad de Saint Louis en calesa de caballos, a la Isla de los Esclavos de Gorée y la visita a Dakar.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

-Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lcg@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. La bici es el mejor vehedculo del mundo! es me1gico! rueda sobre un colchf3n de aire y cuelga de sus rayos! el codonctur es el motor! no contamina! no hace ruido! nos mantiene bellos y saludables! VIVAN LAS BICICLETAS!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario