Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oiste’s Rock, una cita con lo mejor del heavy metal mundial

El Coliseum de A Coruña acogerá el Festival Oiste’s Rock el próximo 13 de junio. Los grupos Over Kill, Helloween, Angelus Apátrida y Lords of Black son los invitados de esta segunda edición, que ningún fan del metal debería perderse.

El festival coruñés amplía horizontes e incluye en su cartel a grupos de renombre internacional en el heavy metal. Consigue juntar en una misma noche a Averkill uno de los grupos punteros del thrash metal mundial y al mítico grupo alemán de heavy metal Helloween, que presentará su nuevo álbum “My God Given Right”.

De nuestro país, dos bandas de gran calidad e importancia dentro del metal, Angelus Apátrida y Lords of Black, completan un gran cartel, que hará que metaleros y metaleras con ganas de escuchar la mejor música se acerquen el próximo 13 de junio hasta el Coliseum de A Coruña.

Las entradas tendrán un precio de 35 euros en la grada y de 41 en el tendido bajo, mientras que en la pista serán a 38 euros. Las localidades pueden adquirirse en la web de Afundación, en la taquilla de su sede en el Cantón Grande, en la plaza de Ourense y el Coliseum.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario