Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lisboa acoge la quinta edición del Optimus Alive 2012

Uno de los más grandes en cuanto a cartel y público es el Optimus Alive, la otra gran cita de Lisboa de la temporada.

Optimus Alive 2012, que se celebrará este fin de semana, los días 13, 14 y 15 de julio en el paseo marítimo de Algés (Lisboa), ha confirmado para esta edición a grupos como Radiohead, The Stone Roses, Snow Patrol, Florence & The Machine, Justice, Mazzy Star, Metronomy y Caribou.

Los abonos están actualmente a un precio de 99 euros (sin camping) o 114 euros con camping incluido.

El festival alcanza su sexta edición en Lisboa y con muy buena salud. Sólo hay que echarle un vistazo al programa para comprobarlo. El cartel de este año tiene dos vertientes claras. Por un lado, los grandes nombres y los comebacks más esperados, entre los que podríamos citar a The Cure, The Stone Roses, Mazzy Star,Radiohead o Refused.

Por otro, nombres fácilmente identificables por el público inglés pero que sin embargo por estas tierras tienen menos popularidad como Florence and The Machine,Noah and the Whale, Snow Patrol, Mumford and Sons o The Kooks. Lo cierto es que en el cartel nos encontramos con algunas exquisiteces como Dum Dum Girls, LCD Soundsystem pinchando música Disco, Tricky revisitando el ‘Maxinquaye’ o Eli “Paperboy” Reed que sabemos a buen seguro constituyen una zona media del cartel de lo más variada e interesante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario