Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Orazo sigue apostando por el festival Manguelo Folk

El festival Manguelo Folk celebra su décimo aniversario en Orazo (A Estrada) el próximo 4 de mayo. Se subirán al escenario nueve grupos, que encandilarán al público con la mejor música tradicional del país.

El festival, que este año adelanta su fecha, solía celebrarse a finales del mes de mayo, arrancará a las 20.00 horas. Descubrimos el cartel donde aparecen los siguientes grupos: Xuntanza dos Regatos, Pandereteiras de Lilaila, A.F. Abrente do Foxo, Os Gaiteiros da Pereiriña, Os Navizas -llegados de Navarra, con integrantes gallegos y navarros-, Gharatuxa, O Gusto do Boi, Os Ke Hai y Os Conandantes.

La cita, que hasta el año pasado había sido siempre organizada por la asociación Coto Manguelo, que recientemente dejó de funcionar como colectivo cultural con una programación anual, consiguió seguir en el programa ya que algunas de las personas integrantes decidieron continuar apostando por este festival que, lejos de perder el tirón, esperan que esta décima edición consiga muchos más adeptos.

En esta ocasión no habrá juegos ni talleres, al ser los fondos escasos pero sí habrá servicio de bocadillos y bebidas a precios módicos. Como es habitual, los asistentes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito, servicio de pulpería y zona de acampada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario