Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oroso celebra su “Festa da Troita” del 9 al 11 de mayo

festa da troita en oroso 2014Sigüeiro, la capital del municipio de Oroso –en la comarca de Santiago—ya tiene todo preparado para la última edición de “Festa da Troita”. Si en el caso lucense de la fiesta de A Pontenova se incidía más en la pesca y los diferentes concursos, en Sigüeiro la degustación y el banquete son el eje de la fiesta.

El Ayuntamiento ha organizado actividades complementarias a la celebración, que se llevarán a cabo del 9 al 11 de mayo. La de mayor tradición es el concurso de pesca en distintos puntos del Tambre, unos lugares sorteados con antelación para que no haya problemas.

La Feira de Artesanía e Oficios se inaugurará el sábado 10 de mayo, una jornada en la que también habrá actividades dirigidas a los niños y niñas y la actuación nocturna dentro del Festival Oroso en Vivo, que llevará el viernes noche a las orquestas París de Noia y Costa Oeste y el sábado noche a Panorama y el grupo Metropólis.

La tradicional fiesta, declarada de Interés Turístico de Galicia, ofrecerá un Xantar Popular el domingo en el que se podrán degustar las truchas en el pabellón municipal el domingo a partir de las 14.30 horas.

Ya puedes consultar el programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario