Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Orquesta Vigo 430 continúa el programa sinfónico de otoño

La orquesta Vigo 430 continuará este miércoles con el segundo concierto de su programación de otoño. Tras un primer espectáculo el pasado septiembre, llega a Vigo David Quiggle, un violista nacido en los Estados Unidos, formada en Vancouver y el Conservatorio de Nueva Inglaterra en Boston.

A lo largo de su carrera trabajó un director de violación bajo la dirección de la batuta mejor del mundo, que incluyen Ozawa, Bernstein, Harding y Abbado. Hay muchos premios internacionales recibidos a lo largo de su carrera y ahora lo vemos actuando con orquestas como RTVE, Sinfónica de Galicia, Ciudad de Granada, Leonardo Davinci de Rouen, la Mahler Chamber Orchestra y la Orquesta Sinfónica de Euskadi, donde se encuentran directamente al rendimiento de Bartók en Vigo.

El concierto se iniciará con la apertura de la primera ópera compuesta por Purcell, Dido y Eneas, un hito en el Barroco Inglés y Europa que la sala Martín Códax vibra con fuerza la preparación de la audiencia para el gran momento de la temporada, el Concierto para Viola Bartók. Quiggle ejecutado este acuerdo, una de las últimas obras del compositor y permitirá a los participantes disfrutar del virtuosismo de este intérprete sin igual.

El gran espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas de este miércoles, 31 de octubre, en el Auditorio Martín Codax (Conservatorio de Música de Vigo-Castro). El precio de las entradas es de entre 9 y 10 euros para la venta comprar por anticipado (en el centro de la Tele Velazquez Moreno-hasta las 13 horas del miércoles) y 11 y 12 euros para la compra en la taquilla del auditorio sí mismo desde las 18.30 horas.

La agenda cultural viguesa continuará el mes de noviembre, que está reservado para la música de cámara. El día 28 la orquesta, esta vez en formato reducido, tocará obras de Poulenc, Mozart y Brahms. Los días 8 y 9 de diciembre, en el espacio central del Verbum Casa das Palabras, llevarán a cabo un ambicioso proyecto en el cual, dirigidos por Jose Antonio Campo, pondrán en escena un espectáculo lírico alrededor de la obra vocal de Bach, con el título de una de sus cantatas: “A Alegría Móvese”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario