Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Orson Welles revisitado en la sala Nasa de Santiago

‘Citizen’ es el nuevo proyecto de creación escénica de Chévere para la temporada 2010-2011. Se trata de poner en práctica nuevos procesos de trabajo y producción, combinando la apuesta por la investigación teatral con la necesidad de obtener unos resultados a cara descubierta al público.

El proyecto está estructurado en tres partes: tres espectáculos autónomos que se irán estrenando a lo largo de la temporada. Cada uno de ellos será a continuación y consecuencia del anterior. Y al final, la suma de los tres supondrá un nuevo espectáculo.

Citizen es una buena disculpa para hablar, ironizar y cuestionar los efectos de la globalización en relación con nuestras identidades individuales y colectivas.

Citizen se inspira en el Citizen Kane de Orson Welles. Esta película cuenta la historia de un empresario norteamericano que llegó a ser una de las personas más ricas y poderosas del mundo en el primero tercio del siglo XX. Cuenta la historia de un supuesto empresario gallego que se convierte en una de las personas más ricas y poderosas del último tercio del siglo XX.

Horario y fechas: 6 de octubre de 2010 – 24 de octubre de 2010
Días de la semana: miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo
Lugar: Sala Nasa (Miércoles a Sábado a las 21.30h./Domingo a las 20.00h.). Cabo Sam Lourenzo 51-53. Santiago de Compostela
Teléfono: 981 573 998
Precio: 9 euros | Estudiantes/parados/jubilados/discapacitados: 7 euros | Internet: 7 euros | Miércoles día del espectador: 7 euros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. alba

    me gustaria saber si chevere seguira presentando su obra de teatro Citizen este año 2011 en alguna ciudad de Galicia ademas de santiasgo de compostela. gracias!!

Escribe un comentario