Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Os Resentidos se subirán al escenario el 12 de mayo en Ourense

Os Resentidos vuelven a escena junto a toda su “tribu” protagonizando un concierto homenaje en Expourense el 12 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos como ‘Galicia caníbal’ y el tan coreado ‘fai un sol de carallo’ que dieron a este grupo de rock una fama dentro del panorama musical de los años 80 y que todavía hoy perdura.

El grupo de rock en gallego más importante, Os Resentidos, vuelve así a los escenarios, por ahora con un único concierto. Será para celebrar su trigésimo aniversario con una actuación con invitados en Ourense.

El espectáculo se llamará “A tribo toda baila”, y en él estarán Antón Reixa, Rubén Losada y Javier Soto como miembros de la formación original, compartiendo escenario con una larga lista de invitados y precedidos de dos grupos de la escena musical gallega actual: O Sonoro Maxín y Novedades Carminha.

Después de 18 años sin subir juntos a los escenarios, el grupo regresa al directo con ese concierto del 12 de mayo, sábado, a las 21.00 horas en Ourense, en el recinto de Expourense. Hasta el 1 de abril las entradas pueden adquirirse al precio especial de 6 euros más gastos de distribución a través de la web www.osresentidos.com.

A Tribo Toda Baila” fue presentado ayer en rueda de prensa por los protagonistas del regreso, tres de los cuatro miembros de la formación original. Sólo faltaba Alberto Achicharrado, que seguro que subirá al escenario a tocar algún tema, como señaló Reixa. También intentarán convencer a Xavier Devesa, que junto a Reixa y Achicharrado completó la última formación de Os Resentidos en el 94.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario