Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Se acerca el Outono Gastronómico 2012

De nuevo el otoño se acerca y de nuevo lo hace con ofertas gastronómicas irrechazables. Las casas rurales de toda Galicia volverán a contar con su especial Outono Gastronómico. Por sexto año consecutivo Turgalicia y más de 130 casas rurales apostarán por la gastronomía y así dejarnos conocer variada carta culinaria e instalaciones.

El Outono Gastronómico regresa a las mesas de los establecimientos del rural. Esta nueva edición agrupa en su catálogo a pazos, casas grandes, rectorales, casas de aldea y de labranza. Cada una de las casas rurales ofrecerá dos menús diferentes, exclusivamente concebidos para esta ocasión. En esta guía puedes consultar todos los menús y las casas de turismo rural participantes en esta promoción.

Además de disfrutar de los menús, es posible alojarse en estas casas por un módico precio. La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos u otras bebidas por 30 euros por persona.

El “Paquete Otoño Gastronómico” permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta tiene un precio de 110 euros por dos personas, o 70 euros por una sola.

Pero, sin duda alguna, la oferta más completa es “Fin de Semana en Otoño Gastronómico” que tendría un coste de 190 euros para dos personas mientras que para una sola persona serían 130 euros. Este precio incluye dos menús Otoño Gastronómico por persona, alojamiento y desayuno para las noches del viernes y del sábado.

En Berenguela haremos un seguimiento especial de las casas rurales que se agrupan en esta oferta, que arranca su temporada el 14 de septiembre hasta el 16 de diciembre.

Más información: 902 200 432

Guía 6º Outono Gastronómico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario