Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival de Cine de Ourense abrirá con el estreno de “A Esmorga”

festival de cine de ourenseOurense nos recibe en noviembre con su anual Festival de Cine Internacional (OUFF), una oportunidad única para participar en su tradicional Competición Internacional de Largometrajes. El festival, que celebrará su décimo novena edición del festival del 15 al 23 de noviembre, tendrá como espacio principal el Auditorio, aunque el Teatro Principal, el Centro Cultural Marcos Valcárcel y el Centro Cultural Ánxel Valente, también acogerán parte de la programación.

El 19OUFF abrirá con el estreno de “A Esmorga”, del realizador ourensano Ignacio Vilar. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Eduardo Blanco Amor. La película, protagonizada por los actores Karra Elejalde, Miguel de Lira y Antonio Durán, Morris, está rodada íntegramente en la provincia de Ourense y de manera especial en la capital, en escenarios como las prazas do Ferro y Maior, la estación o la capilla del Santo Cristo. En cuanto a la Competición Oficial participarán diez filmes que reflejan en sus líneas argumentales diferentes problemáticas, que harán que el público se identifique perfectamente desde el primer momento.

Todas las actividades y proyecciones fuera del Auditorio Municipal serán de carácter gratuito y para poder acceder a él, el Concello pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio de autobuses diarios que saldrán desde el Parque de San Lázaro media hora antes de la proyección de cada filme manteniendo así un horario de salidas a las 17.00 horas, 19.30 horas y 22.00 horas, y uno de vuelta a las 19.20 horas, 21.50 horas y 00.45 horas.

Para as proyecciones en el Auditorio Municipal, las entradas se podrán a la venta a partir de mañana a las 00.00 horas de forma telemática a través de la página web http://entradas.abanca.es/. También se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal a partir del sábado 15 en horario de 17.30 horas a 20.30 horas. El precio será de 3 euros por sesión (excepto los bonos de 5 películas, que serán a 12 euros y para los clientes de Abanca, a un precio reducido de 10 euros).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario