Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ourense celebrará el Maratón do Miño el próximo 2 de octubre

Ourense celebrará el próximo 2 de octubre la quinta edición del Maratón do Miño. Se trata de un evento deportivo que arranca de la Praza Maior de Ourense, y que pasa por el casco histórico hasta llegar a las orillas del río Miño.

El maratón constará de tres etapas con la posibilidad de realizarlas en las modalidades de maratón, carrera por relevos y andaina. La salida tendrá lugar desde la Praza Maior de la ciudad con un recorrido que abarcará aproximadamente 42 Km y discurrirá por las principales calles del casco histórico hasta los jardines de Posío, atravesando la parte de la ciudad para llegar al campus universitario de Las Lagunas y proseguir con la ruta de las Termas del Miño y el Puente Romano.

Al término de la competición la organización tendrá preparada una degustación de productos gallegos en meta.

Organizado por la Fundación CEO es la única prueba de este tipo que se disputa en la ciudad de Ourense y que discurre por el entorno natural del río Miño y el casco histórico. La fecha límite para inscribirse será las 24.00 horas del miércoles 28 de septiembre de 2011. El coste de la inscripción, que se puede realizar de forma presencial, telefónica y on-line, es de 20 euros.

El maratón es una disciplina deportiva del atletismo que se adapta perfectamente a los parámetros de un trabajador y un empresario, siempre buscando nuevas metas, debido a su longitud, tanto en la distancia y el tiempo necesario para realizarla, la preparación, la perseverancia y el esfuerzo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario