Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ourense contará con un nuevo hotel termal en Outariz

El proyecto termalista se va concretando en la provincia de Ourense. Después del fiasco de la comunicación del Xacobeo, los responsables del sectro turístico en Galicia centran sus esfuerzos en la construcción de infraestructuras termalistas. Este tipo de turismo de la salud es el caballo de batalla de la comunidad para los próximos años, según sus responsables políticos. Ayer se dió a conocer que el gobierno local de Ourense ciudad concedió la licencia para la construcción de un hotel de tres estrellas en la parroquia de Reza, en la estación termal de Outariz. La empresa beneficiaria construirá  sobre una edificación ya existente: una vivienda de dos plantas que acogerá un establecimiento con doce habitaciones, nueve dobles y tres individuales.

Pozas de outariz (foto turismodeourense.com)

Fuentes municipales adelantaron que en  la planta baja del inmueble del hotel estarán los accesos, la recepción, el salón social, el vestíbulo, los cuartos de equipajes, los aseos, los vestuarios del personal y tres de las doce habitaciones -dos de ellas dobles y una simple-. También en esta zona baja se acondicionará un porche cubierto exterior, anexo al salón social. En la planta superior se ubicarán las nueve habitaciones restantes.

La obra contará con una dotación de 570.479,58 euros para levantar un hotel de tres estrellas con una superficie útil de 566 metros. La empresa encargada será As Veigas de Outariz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario