Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ourense programa su “Inverno de Entroido 2012”

El Plan de Competitividad Turística Portas de Galicia pone en marcha el programa “Inverno de Entroido no oriente ourensán” como producto turístico en las comarcas de Verín y Viana con cuatro propuestas gastronómicas, escapadas, rutas en coche y experiencias de carnaval que presentan en la web www.inviernodeentroido.com.

Ourense comienza ya a programar su Entroido 2012 a través del plan “Inverno de Entroido”, presentando atractivas propuestas turísticas para descubrir cómo se vive el carnaval en el oriente de la provincia de Ourense.

Los entroidos del Oriente de Ourense conducen hasta las comarcas de Verín y Viana, con cuatro propuestas concretas para viajar: gastronomía, escapadas, rutas en automóvil y experiencias de Entroido.

La propuesta gastronómica invita a descubrir los productos más genuinos de la tierra a través de los menús de temporada que se sirven en los establecimientos de la zona, así como de las fiestas gastronómicas.

Los menús-degustación y de entroido oscilan entre los 20 y los 35 euros.

En cuanto a las escapadas, estas incluyen paquetes de fin de semana en hoteles-spa de cuatro estrellas, alojamientos rurales u otros alojamientos con precios que parten de 65 euros por persona.

La propuesta de rutas en automóvil es doble. Una recorre longitudinalmente el valle del río Támega, discurriendo por el valle de Monterrei, las bodegas de Denominación de Origen del mismo nombre y los manantiales termales de Verín. La segunda ruta es un itinerario por las tierras altas, circulando por carreteras secundarias para descubrir los rincones más escondidos y con más encanto de esta zona de Galicia.

Finalmente, las denominadas experiencias de entroido reunirán una selección de los momentos más emocionantes de esta celebración.

La iniciativa del Invierno de entroido se incluye en el Plan de Competitividad Turística Portas de Galicia, en el que participan la Secretaría General de Turismo, Turespaña, la Asociación de Municipios de las comarcas Conso-Frieiras y Monterrei, así como la Asociación de Empresarios de Hostelería Portas de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario