Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ourense sede del Congreso Internacional de Turismo Termal

El Congreso Internacional de Turismo Termal se celebrará en Ourense entre los días 2 y 6 de marzo. Más de 40 expertos llegarán mañana a la ciudad termal de 15 países diferentes para participar en este encuentro internacional. La ciudad de Ourense se consolida como capital de este tipo de turismo gracias a su gran riqueza termal y a tener los mejores balnearios.

La Secretaría Xeral para el Turismo de la Xunta de Galicia, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior organizan el congreso que temas centrales la situación del turismo termal en Europa, la presentación del proyecto Termared, cómo afronta el termalismo  los retos del turismo y el desarrollo local, la sostenibilidad en la gestión de recursos, nuevas tendencias en el siglo XXI, políticas de calidad, estrategias de márketing y comercialización, así como casos de éxito a la hora de innovar.

La organización recuerda además que el congreso se celebra en un territorio fuertemente comprometido con el termalismo, con unos recursos, una historia y una oferta termal que se ha visto incrementada exponencialmente en los últimos años gracias al esfuerzo conjunto de la empresa privada y la administración pública, cristalizado en un destino de referencia mundial, la Galicia Termal, de la que Ourense es su Ciudad Termal de referencia.

El programa completo con las intervenciones y el horario puede consultarse en la web  www.congresoturismotermal.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Muchas gracias por la difusión de la noticia.

    Como sabéis el despegue que el turismo termal ha experimentado en Galicia ha colocado su oferta en un indiscutible primer puesto dentro de la Península.
    Consideramos muy recomendable asistir al Congreso y conocer de primera mano la riquísima y variada oferta termal gallega.

    Susana. Community Manager Turgalicia.

Escribe un comentario