Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oviedo celebra la primera Feria del Vino Ribeiro

La primera Feria del Vino Ribeiro se inaugura durante la jornada de hoy en Oviedo. El lugar elegido para el acto es la plaza de Trascorrales, donde permanecerá abierta la feria hasta el domingo por la tarde.

Durante la I Feria del Vino Ribeiro en Asturias el sumiller asturiano José Antonio Vega ofrecerá una cata guiada de los principales perfiles de vinos que acoge esta denominación de origen. A continuación los asistentes podrán degustar las novedades que ofrecen las últimas cosechas de Ribeiro de la mano de sus productores.

El directivo de la Asociación de Sumilleres de Asturias adelantó que en las distintas catas que ofrecerá se comprobará la calidad de distintas cosechas; no sólo las de vino blanco, que son las más conocidas de los Ribeiro, sino también de los tintos. Los asistentes podrán degustar las novedades que ofrecen las últimas cosechas de Ribeiro de la mano de sus productores

La presentación se hizo la semana pasada y ha sido la primera vez que este Consejo Regulador acude a Asturias junto con sus mejores bodegas para presentar los nuevos caldos en el transcurso de la I Feria del Vino Ribeiro en Asturias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario