Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Own the way presentará nueva tecnología audiovisual en Culturgal

Own the way: a smart way to travel acudirá a la feria Culturgal, este fin de semana, entre el 2 y 4 de diciembre, que se celebrará en el Pazo de la Cultura de Pontevedra. Culturgal se presenta en esta edición como el hogar de la cultura gallega. Una gran casa construida entre los distintos gremios de la cultura: libro, creación audiovisual, artes escénicas, música, diseño, internet y nuevas tecnologías.

Own the way, empresa dedicada al desarrollo de material tecnológico audiovisual, va a desarrollar en su stand demostraciones / cursillos de cómo crear audioguías y publicarlas. Asimismo, los usuarios que se acerquen al stand dispondrán de un punto de información multimedia que les va a permitir navegar por el portal de Own the way, escuchar sus audioguías y conocer la multitud de dispositivos en los que son capaces de integrarlas: reprodutores mp3, navegadores GPS, smartphones, tablets…

Esta empresa gallega pretende dar a conocer las múltiples posibilidades que la empresa es capaz de ofrecer en el campo de la información y gestión de visitantes de espacios turísticos y culturales así como establecer alianzas con posibles colaboradores con el fin de extender las soluciones Own the way.

Durante los tres días que va a durar la Feria Culturgal, Own the way va a desarrollar una intensa programación de actividades en su stand. El objetivo que busca la empresa es dar a conocer a los usuarios las posibilidades que les ofrece el portal www.owntheway.com. Sólo con registrarse, un usuario puede acceder a las múltiples audioguías cargadas en el portal: rutas por Forcarei, paseos urbanos por lugares tan diferentes como Santiago de Compostela o Mondariz Balneario, itinerarios para hacer en coche en la zona del Condado o por la comarca del Ribeiro, son, entre otras, algunas de las posibilidades que el usuario puede obtener a golpe de ratón.

Por otra parte, su portal incorpora una herramienta de creación de rutas georreferenciadas que cualquier usuario puede emplear para diseñar su propio recorrido. Con el fin de mostrar cómo hacerlo, los días 2, 3 y 4 de diciembre, a las 17.30 horas harán en su stand [zona de Garaxe] una demostración de cómo hacerlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario