Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Paco Torreblanco nos descubre la tapa dulce

Paco Torreblanca, el repostero español de mayor prestigio, nos descubre la última tendencia: la tapa dulce

Se trata de una nueva forma de tapeo que está teniendo muy buena acogida por el público. Las tapas dulces triunfan en los bares españoles situando a la repostería en miniatura a la altura de las tapas más tradicionales o las más creativas.

Este es un tipo de gastronomía cada vez más sugerente, y con recetas más creativas y sorprendentes. Aunque, hasta la fecha… sin postre. Este nuevo proyecto culinario del prestigioso repostero Paco Torreblanca se puede degustar en la I Semana de la tapa dulce, que se está celebrando en siete restaurantes madrileños durante estos días. La iniciativa nace de Crema Ruavieja y de la mano del maestro repostero Paco Torreblanca.

Esa tapa capaz de redondear una buena ruta de pinchos, y no privarnos del momento más dulce de la comida o la cena y una ruta gastronómica para degustar las últimas novedades creativas en repostería

Las últimas novedades creativas en repostería se degustarán desde ahora, en pequeño formato, comenzando por la Semana de la “Tapa Dulce” que se celebrará del 18 al 27 de noviembre en 7 locales elegidos para la ocasión.

Paco Torreblanca, el repostero español de mayor prestigio, ha elaborado para la ocasión tres tapas dulces, todo un ejercicio de creatividad que sitúa a esta repostería en miniatura a la altura de las tapas más tradicionales o creativas.

Aquí os dejamos un vídeo de In-News, en el que se puede escuchar al repostero:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario