Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pamplona organiza visitas guiadas por el Camino del Norte de Santiago

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado los sábados 11, 18 y 25 de septiembre tres visitas guiadas a localidades por las que transcurre el Camino de Santiago del norte en el País Vasco y Cantabria, con motivo de la celebración en este 2010 del año Xacobeo. Las visitas llevarán a los participantes a Zumaia y San Sebastián, a Bermeo y Lekeitio, y a Laredo y Castro Urdiales

Las inscripciones para cada viaje tienen un precio de 27 euros, que incluye autobús, guía y entradas, pero no la comida, y deben realizarse en cualquier civivox de la ciudad. Para que se lleven a cabo las salidas es necesario que se completen las 50 plazas del autobús. Éste saldrá de la estación de autobuses sobre las 09.00 horas y se regrese a Pamplona sobre las 21.00 horas. La guía será Ana Ulargui, licenciada en Historia y experta en historia y arte de Pamplona y de Navarra, colaboradora de civivox.

La primera visita se realizará a las localidades de Zumaia y San Sebastián el 11 de septiembre. La segunda visita recorrerá el 18 de septiembre dos localidades vizcaínas que atraviesa el Camino de Santiago del norte: Bermeo y Lekeitio. Y la última visita programada el 25 de septiembre llevará a los asistentes a Laredo y Castro Urdiales, en Cantabria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario