Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Panorama Kids”: un festival itinerante para toda la familia

La Orquesta Panorama llenará de ilusión a los más pequeños de todas las ciudades de Galicia durante estas Navidades con el musical “Panorama Kids”

El espectáculo, dirigido al público infantil y familiar, se estrena el sábado 13 en Vilalba y recorrerá después auditorios y teatros de toda Galicia hasta el 4 de enero

nonameLa Orquesta Panorama presenta en las principales ciudades y villas de Galicia un nuevo espectáculo, que en esta ocasión estará dirigido principalmente al público infantil y familiar y se desarrollará del 13 de diciembre al 4 de enero.

Panorama Kids, que así se ha bautizado esta nueva propuesta, permitirá a los fans más jóvenes de la Orquesta disfrutar en toda su dimensión de todo lo que Panorama ofrece en sus espectáculos, pero en un horario mejor adaptado a ellos (con funciones a las 17 y 19.30 horas) y con la comodidad y las ventajas que supone que se desarrolle en auditorios y teatros.

En PanoramaKids participará todo el elenco de Panorama (ocho cantantes, diez músicos y ocho bailarines), a los que se suma la actriz María Mera que acompañará a la orquesta durante toda esta gira. Todo ello aderezado con los más espectaculares avances técnicos en escenografía, sonido e iluminación, un diseño de vestuario fantástico y novedoso y un componente acrobático que hará aun mas emocionante el desarrollo de este musical.

El argumento del espectáculo está basado en situaciones cotidianas vividas por la propia orquesta, que mostrará la parte más humana de los artistas.

La gira

La gira de Panorama Kids comenzará el sábado 13 de diciembre en Vilalba y finalizará el 4 de enero en Vigo.

Las fechas exactas de las actuaciones son:

-Vilalba: 13 de diciembre
-Lugo: 14 de diciembre
-Pontevedra: 19 y 20 de diciembre
-A Coruña: 21 y 22 de diciembre
-Ourense: 23 de diciembre
-Santiago: 26 de diciembre
-Vilagarcía de Arousa: 27 y 28 de diciembre
-Narón: 29 y 30 de diciembre
-Vigo: 2, 3 y 4 de enero

El precio de las entradas será el mismo para todas las actuaciones: 10 euros (más gastos de gestión) y ya se pueden adquirir a través de www.servinova.com o enla taquilla telefónica de Abanca (902 504 500)

En todos los casos las entradas son numeradas por lo que la anticipación en la compra asegura un mejor emplazamiento dentro de los teatros y auditorios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario