Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuenta atrás para el Pantín Classic Galicia Pro 2014

El Pantín Classic Galicia Pro convierte a Galicia en uno de los principales destinos de surf internacional

Tan sólo quedan seis días para el pistoletazo de salida de esta cita que ya cuenta con veintiséis ediciones en su calendario

pantin classic cartel_2014La playa de Pantín, en Valdoviño, se llenará de nuevo de surfistas, aficionados y curiosos del 26 al 31 de agosto, por lo que la organización ya tiene prácticamente todo listo para dar el pistoletazo de salida. Más de 90 surfistas inscritos ya en la categoría masculina y 73 en la femenina, aterrizarán desde todas partes del mundo: Australia, Japón, Hawaii, Brasil y Argentina, entre otros países.

Entre las estrellas que acudirán al evento destacan nueve de las diecisiete mejores surfistas del mundo, la élite del Dream Tour-WTC. Así, pasarán por Pantín: Bianca Buidentag, Laura Enever, Coco Ho y Nikki Van Dijk, entre otras. Entre las nacionales destaca la presencia de Leticia Canales, Lucía Martiño y Garazi Sánchez. Mientras que las Wildcard de este año serán para las ferrolanas Isabel García y Yolanda Rodríguez.

En la categoría masculina de la Qualification Series destaca la presencia de Brasil con ocho participantes y entre los mejores están: Billy Stairmand, Gony Zubizarreta, Santiago Muniz y Steven Pierson. Entre los nacionales destaca la presencia de Eneko Acero, ex campeón del Pantín Classic, Hodei Collazo, Ethan Eguiguren e Imanol Yeregi, actual campeón europeo. Los Wildcard de este año serán para los ferrolanos Miguel Pérez, Luis Rodríguez y Alberto Rodríguez Pequeno.

Pantín Classic contará con una agenda de música en directo formada por grupos nacionales de blues eléctrico, rock acústico, hard rock y pop rock, y tres días de exhibiciones de skate en la minirampa al comienzo de los conciertos, con los trucos de la leyenda internacional del patín Alain Goikoetxea y la potencia de Jaime Ruiz de Gopegui.

Esta es, sin duda, una de las mejores formas de terminar el verano: con sol, playa, música y surf.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario