Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Para el fin de semana: Cirque Ici, el circo y la máquina de la fantasía en Compostela

El artista circense –y multidisciplinar— Johan Lee Guillerm tiene su carpa aparacada en Santiago. Un circo nuevo y provocador que busca interactuar con los espectadores y dejarlo boquiabiertos una y otra vez. Será que en estos días jugársela sobre la cuerda floja es una metáfora cada vez más clara de la rutina cotidiana, lugar en el que se tocan, o a veces chocan nuestros deseos y la realidad tangible. Este espectáculo dirige este choque hacia la pista central: en un mismo show, la magia clásica se toca de forma impúdica con la ingeniería mecánica, la luz y el cuerpo se funden es expresiones nuevas, las matemáticas y el azar hablan en la arena y el trapecio. Todo esto en Secret, el último espectáculo de Johann Lee Guillerm, el último del Renacimiento.

Johan Lee Guillerm, galardonado con el Gran Premio Nacional del Circo en 1996, es un equilibrista, manipulador y fabricante de objetos. Su virtuosismo en el mundo del espectáculo lo convirtió en un experimentado artista circense que lleva toda su carrera experimentando con el movimiento, conjugando con el inanimado, quizás dándole así concepto a un arte donde todo parece posible.

  • Lugar: La carpa de Guillerm está ubicada en la Praza da Música (exterior del Auditorio de Galicia). Avda. del Burgo de las Naciones, s/n. 15705, Santiago de Compostela
  • Teléfono: 981 574 152/ 981 552 290
  • Duración: 100 minutos
  • Horario: 19:00
  • Días: 9 de enero de 2010 – 10 de enero de 2010
  • Precio: 20 euros, 10 euros para estudiantes y jubilados. A La venta en la taquilla electrónica de Caixa Galicia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario