Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Paradores ofrece una noche gratis a quienes reserven para Nochevieja con antelación

Paradorde Toledo (imágenvíanotodohoteles.com)

Paradores acaba de lanzar una oferta que premia a los que planean con antelación. La red de establecimientos significativos ofrece a aquellos que reserven sus paquetes de fin de año con anticipación una noche gratis durante los meses de enero, febrero o marzo. Las reservas podrán realizarse antes del 15 de noviembre.

Se trata de una apuesta innovadora, ya que los establecmientos tienden a sacar ofertas interesantes de último minuto. Esta tendencia provoca provocado una gran concentración de reservas de última hora porque los clientes saben que es en ese momento, cuando pueden encontrar las mejores ofertas.

Este modo de comportamiento repercute negativamente a todos los implicados: el turista no puede planificar su viaje con tiempo y se arriesga a no poder disfrutar del lugar y la fecha deseada y para las empresas hoteleras que no pueden prever la ocupación real de sus establecimientos y, por tanto, tienen más dificultades para ofrecer un servicio de calidad.

La oferta de Paradores consiste en ofrecer una noche de estancia en alojamiento y desayuno en cualquier establecimiento de la Red si se reserva un paquete de Fin de Año, con Cotillón o Sin Cotillón, antes del 15 de noviembre; el parador elegido regalará al cliente un Bono Noche Paradores (Habitación doble estándar, alojamiento y desayuno para dos personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario