Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Paredes de Coura abre mañana su gran festival

El Festival Paredes de Coura (Portugal) abrirá mañana las puertas para su gran festival, que se celebrará hasta el 20 de agosto. Su cartel ya está definido y los conciertos serán durante cuatro días, desde el miércoles al sábado.

La cita volverá a celebrarse al lado del cauce del río Coura donde los conciertos volverán a ser eclécticos y en total conexión con el momento presente que vive la música.

Más de treinta bandas pasarán por los palcos portugueses durante esta edición. Algunos de los grupos que forman parte del cartel 2011 son Metronomy, los escoceses Mogwai, los ingleses Pulp, Kings of Convenience, Diamonds y DFA 1979.

Esta banda escocesa Mogwai presentará su último trabajo ‘Hardcore will never die, but you will’ (Sub Pop, 2011) que los ha vuelto a colocar en la cima del experimental/post-rock, estilo que tanto han capitaneado. Los de Glasgow estarán concretamente el día 20 de agosto para actuar por segunda vez en el festival luso.

Los ingleses Pulp repasarán su carrera musical con pop más elegante y ritmos post-punk. Son una de las bandas británicas más admiradas de la década de los años 90.

El precio de las entradas, que ya están a la venta, es de 40 euros por día o un abono por los cuatro días de 70 euros. El camping está incluido y el festival cuenta con cuatro palcos diferentes: el palco de Paredes de Coura, el palco After-Hours, Iberosounds bay Coruña y Jazz na Relva.

Tienes más información acerca del festival en su página web paredesdecoura.com

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario