Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Parque de Astronomía y Parque Ambiental en el municipio de Constância (Portugal)

El municipio de Constância (Portugal) que está íntimamente relacionado con los ríos y las actividades que les proporcionan dispone del Parque Ambiental de Santa Margarida y también de un Parque de Astronomía: Centro de Ciencia Viva. Todos aquellos que decidan visitar estos dos parques portugueses podrán conciliar actividades pedagógicas con momentos lúdicos y las visitas estarán siempre acompañadas por un guía.

Centro Ciência Viva de Constância: Parque de Astronomia

El Parque Temático de Astronomía constituye una invitación a la participación en actividades basadas en Astronomía. Ofrece además otras áreas científicas, que nos muestran observaciones de acontecimientos cotidianos. Es un conjunto de equipos instalados al aire libre, en un ambiente totalmente natural, que convive con la ciencia.

En este centro podrán visitar además del edificio principal, que tiene un auditorio y una sala de exposiciones, un observatorio astronómico y un planetario.

Horarios
– De lunes a viernes  de 10.00 horas a 13.00 horas y de 14.30 horas a 18.00 horas
– Sábados de 15.00 horas a 19.00 horas y de 21.00 horas a 23.00 horas
– Domingos y festivos de 15.00 horas a 20.00 horas

– Dirección: Centro Ciência Viva de Constância – Parque de Astronomia
Alto de Santa Bárbara
2250 Constância

– Contacto: http://constancia.cienciaviva.pt, info@constancia.cienciaviva.pt

Parque Ambiental de Santa Margarida

El Parque Ambiental de Santa Margarida es un proyecto del municipio, integrado en un programa más amplio, el del Parque Almourol. El parque es un espacio natural de 6 hectáreas donde los visitantes pueden disfrutar de un momento de calma y relax además de recoger información y formación ambiental.

Contacto
– Teléfono: 249 736 929
– Correo electrónico: parqueambiental@cm-constancia.pt

Para obtener más información acerca del municipio está la siguiente página: www.cm-constancia.pt. Y para reservar las entradas de las visitas pueden hacerlo en la Oficina de Turismo de Constância, a través del número de teléfono: 249 730 052 o del correo electrónico: turismo@cm-constancia.pt.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario