Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Parrillada Argentina, carne austral en Santiago de Compostela

Argentinos y brasileños no solo discuten sobre música, fútbol, Pelé y Maradona. También lo hacen sobre la carne: ¿cuál es el solomillo más jugoso? ¿qué costillar es el más sabroso? Discusiones bizantinas pero que pueden comprobarse en la Parrillada argentina de Santiago de Compostela. Este local, ubiocado en la zona del ensanche, apuesta en sus mejores carnes (solomillos y entrecots) por la carne del país austral.

Se trata de uno de los locales con  más recorrido de Compostela: abierto por Gilberto Ces y Fina Lameiro, una pareja de emigrantes retornados hace ya más de treinta años, ahora son sus hijos, Noemí y José Luis Ces lameiro los encargados del local.

Se trata de un restaurante indicado para cenas de grupos de amigos. El salón comedor cuenta con unas 65 plazas aproximadamente y disponen de precios especiales para cenas en grupo. La clientela de la Parrillada Argentina es mayoritariamente de Santiago (ya sea empadronada o residente, casi todo el mundo en la ciudad conoce el restaurante) aunque dispone de dos menús del día: uno de 8,75 euros  y otro de 15 euros que se compone de marisco y parrillada.

Un restaurante indicado para los que gusten de la carne a la parrilla sin más pretensiones.

Datos de interés:

  • Nombre: Restaurante  Parrillada Argentina
  • Localización: Rosalía de Castro Nº 12, Bajo. Santiago de Compostela
  • Teléfono: 981 586 071 / 981 577 914
  • Correo electrónico: info@parrillada.com
  • Descripción/crítica: parrillada especializada en carnes argentinas.
  • Precio medio: 15 euros
  • Menú Berenguela: para conocer los cómo es la cocina de la parrillada, recomendamos un menú de 15 euros. Suelen tener un primero de marisco, habitualmente almejas y un segundo de carne a la brasa y postre caseros.
  • Pago con tarjeta
  • Aparcamiento cercano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. jose

    Sin lugar a dudas es un sitio realmente muy bueno. Ysi te enamoras en el camino? aqui un buen catering barbacoas al estilo argentino para tu boda http://www.serviciodecatering.es

    Un saludo y gracias por esta magnifica web de informacion.

  2. quique

    No está mal, perfecto para comer carne y a un precio muy razonable (y en el centro de santiago) …Pero tanto como muy bueno como dice “jose” (que seguramente ni lo conoce) … el comentario anterior a mi me parece un “spam” un poco descarado, para aprovechar para “vender” su web ¿no creeis?
    Odio estos comentarios .. con perdón .. tranquilo, q si me caso, solo por esto ya no pruebo vuestro catering .. jeje

  3. Nuria

    Hibamos mucho a este sitio hace años, estaba muy bien y las carnes muy ricas y a buen precio. Ya nos mudamos por temas de trabajo a Madrid, pero nos han comentado amigos que ya no esta.

Escribe un comentario