Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Participa en “Santiago de Compostela, deseo concedido” a través de las redes sociales

Turismo de Santiago estrena hoy el concurso en las redes sociales que se prolongará hasta el 19 de diciembre

Pide tu deseo y te será concedido a través de las redes sociales. Con el espíritu navideño ya en la calle, Santiago Turismo lanza una nueva propuesta de promoción en forma de concurso, que se llevará a cabo en Facebook y Twitter y con el que podrás ganar numerosos premios.

La campaña que lleva como nombre “Santiago de Compostela, deseo concedido” arranca hoy. Para participar deberás responder a la pregunta “Santiago de Compostela, ¿cuál es tu deseo?” en Facebook o Twitter. En cada una de estas redes sociales se repartirán 10 premios valorados en 300 euros consistentes en un pack turístico que incluye, entre otras cosas, dos noches de alojamiento en la ciudad y una cena degustación para disfrutar entre enero y junio de 2014.

“Santiago de Compostela, deseo concedido” muestra a la ciudad como la meta del Camino, la ciudad hospitalaria donde los viajeros pueden alcanzar todo lo que imaginan: excelentes alojamientos, gastronomía exquisita, belleza monumental, paisaje preservado, descanso, paz y emociones, como promete la inspiradora foto del skyline de la Catedral de fondo.

La campaña se compone de anuncios en medios nacionales impresos, diarios online, portales de viaje y mensajes en redes sociales dirigidos a los visitantes potenciales de fin de semana y short-break. Los anuncios dirigen a la web, donde se propone un concurso: responder a la pregunta “Santiago de Compostela, cuál es tu deseo?” y optar por 20 premios en servicios turísticos.

Un jurado, compuesto por los técnicos de Turismo de Santiago, escogerá los 10 posts de Facebook y los 10 tweets de Twitter con mejor calidad e ingenio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario