Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueva edición de Pasaporte de la Ruta con descuentos para viajeros

El Pasaporte de la Ruta ya tiene las bases para la edición 2012. Es una promoción que ofrece a los viajeros la posibilidad de viajar por la ruta beneficiándose de descuentos y gratuidades. Varios hoteles, entre ellos los Paradores, que participan en la oferta pertenecen a los municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Los viajeros que recorran la ruta, podrán conseguir este Pasaporte sellando en cada uno de los municipios miembro y con el que pueden obtener descuentos y gratuidades durante todo el año en diversos establecimientos del itinerario.

Este documento se podrá utilizar también en restaurantes, centros de interpretación y empresas de turismo activo a lo largo de todo el itinerario. Las nuevas bases para este año, con los establecimientos que colaboran en esta promoción están disponibles on line en la web de la Ruta de la Plata.

Son más de 40 empresas en toda la ruta las que ofrecen descuentos, gratuidades o premios para el sorteo final. Los pasaportes no tienen caducidad, y únicamente cambian en cada edición los descuentos y gratuidades ofertadas.

Conseguir los Pasaportes es muy fácil, ya que pueden ser solicitados tanto a través de la web de la Red como en las Oficinas de Turismo de los municipios miembros de la Red de Cooperación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario