Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Patrick Wolf, Bonnie ‘Prince’ Billy, Adam Cohen, Aloe Blacc y Bettye Lavette, nuevos conciertos del Galicia Importa

El ciclo de conciertos Galicia Importa comenzó ya en el mes de abril con la actuación del controvertido artista británico Pete Doherty, que inauguró los conciertos 2011, en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

Ahora al ciclo se suman artistas internacionales de renombre como Patrick Wolf, Bonnie ‘Prince’ Billy, Adam Cohen, Aloe Blacc e Bettye Lavette que pasarán por Galicia durante los meses de octubre y noviembre. Los escenarios escogidos están situados en Vigo, A Coruña e Santiago de Compostela.

El primero de los cinco nuevos conciertos del ciclo Galicia Importa será el 13 de outubro, en la Sala Mondo de Vigo. En este escenario actuará el británico Patrick Wolf, que mostrará al público gallego su quinto trabajo, Lupercalia. La siguiente cita del ciclo será en el auditorio de ExpoCoruña, donde actuará Bonnie ‘Prince’ Billy el 22 de octubre.

El 27 de outubro Adam Cohen actuará en el Salón Teatro de Santiago de Compostela. El cantante y compositor, hijo de Leonard Cohen, se presentará por primeira vez en Españacon tan sólo tres paradas: Madrid, Barcelona y Santiago. El 6 de noviembre el cantante de soul Aloe Blacc tocará en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

El quinto concierto que se incorpora al ciclo Galicia Importa es el de la cantante Bettye Lavette, que actuará el 8 de novembro en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña.

Las entradas para estas cinco fechas estarán disponibles a finales de esta semana en los puntos habituales del ciclo, como Servinova, a un precio inferior al que suele ser habitual en las giras de estos artistas. También se podrán reservar en el teléfono 902 43 44 43 o en las tiendas Discos Elepé en Vigo, Discos Gong en Santiago y Discos Portobello en A Coruña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario