Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Patti Smith y David Bisbal actuarán este verano en Vigo

Patti Smith actuará en Vigo el 18 de Julio

La poetisa del punk, la eterna enamorada del Rimbaud adolescente agitará sus versos entre los carballos del parque de Castrelos en Vigo. Patti Smith en Galicia y Asturias, casi nada. Smith actuará el 18 de julio en Vigo, y lo hará unos días antes en el Principado. La cantante estadounidense se sumará al cartel veraniego, en el que destaca Norah jones, que también actuará en la gran ciudad del sur de Galicia durante el estío.

El verano musical vigués continúa con nombres conocidos, aunque radicalmente distintos en cuanto estilos musicales. El concejal de cultura del concello vigués, Xesús López, confirmó también que David Bisbal ofrecerá un concierto el 7 de agosto en el parque de Castrelos. El cantante de Almería hará escalada en Vigo dentro de la intensa gira de verano de promoción de su nuevo trabajo, Sin mirar atrás.

Patti Smith se ganó el conocimiento del planeta con el album “Horses”, en el que destacan temazos como Gloria, Free money, Land: Horses / Land of a Thousand Dances / La Mer (De) y una pista extra con una versión en directo de My Generation de The Who en la que canta junto al mítico Pete Towshend.

La aportación de Patti Smith a la música es múltiple: desde la simplemente estética, cuando recupera el aire bohemio de los poetas franceses del XIX hasta la investigación en la faceta poética y anarquista nacida de la influencia de John Cale y de sus propias experiencias. Smith ha influido en generaciones posteriores y su huella se deja ver en grupos como REM, Sonic Youth o The Smiths.

Las entradas para los conciertos de Patti Smith y David Bisbal –reconocemos que es curioso escribir estos nombres en la misma línea, prueba de la pluraildad de la programación– 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario