Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pazo de Señoráns se lleva el Pote de Ouro

El aguardiente de Pazo de Señorans ha recibido el primer puesto del Pote de Ouro como mejor Orujo de Galicia. El aguardiente de la bodega Pazo de Señoráns ha sido galardonado con el máximo premio que puede recibir un destilado en la comunidad gallega.

El reconocimiento tuvo lugar durante la XIII edición de la Cata de Vinos y Aguardientes en la que se escogían a los mejores vinos gallegos, celebrada la semana pasada en la localidad ourensana de Leiro.

El orujo de Pazo de Señoráns, única categoría a la que la bodega se presentó, fue escogido entre 16 aguardientes por un jurado formado por 7 expertos. Es la cuarta vez que el orujo de Pazo de Señoráns gana dicho reconocimiento.

Este orujo se elaborada de forma artesanal, siguiendo el método gallego en alambiques de cobre, con una doble destilación. Este orujo tiene un aroma limpio y franco, que deja notar las notas varietales del Albariño. De ataque sedoso y un tacto de gran volumen.

La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elaboratodos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario