Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pazo do Faramello organiza “Encontros musicais” en junio

encontros musicais en pazo faramelloO Pazo do Faramello, ubicado en Rois (A Coruña), a tan solo 12 kilómetros de Santiago de Compostela, y donde el italiano Marqués de Piombino levantó en 1712 la primera fábrica de papel de Galicia, ha preparado un idílico programa musical para el mes de junio.

Esta será una oportunidad única para aprovechar la visita y poder disfrutar del ambiente típico de los pazos rurales, dominado por paisajes de agua y de piedra colonizada por musgos y líquenes que lo pintan todo de verde.

O Pazo do Faramello ofrece además visitas guiadas, en las que podrás descubrir, dentro su enclave tan desconocido como sorprendente, una extensa carballeira, los restos de la antigua fábrica de papel o elementos patrimoniales, como la capilla, el cruceiro neoclásico del atrio o la presa construida en el siglo XVIII con fines industriales.

Qué mejor manera de disfrutar los días más largos del año con esta propuesta musical en el hermoso marco natural y arquitectónico que nos ofrece el Pazo do Faramello. Aprovecha la visita al Pazo y quédate en las actividades programadas (conciertos y talleres musicales), acompañado de un buen vino gallego y de unos pinchos tradicionales. Los invitados son:

– Sábado 7 de junio: Xabier Díaz (folk gallego)
– Sábado 14 de junio: Trío Sumrra (jazz) – concierto didáctico
– Sábado 21 de junio: Miguel Flores trío (flamenco)
– Viernes 27 de junio: taller musical a cargo do trío Trim

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario