Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pazo do Souto (Carballo) tiene su Otoño Gastronómico

La casa rural Pazo do Souto, que está ubicada en Carballo (A Coruña) contará durante este otoño con una carta especial, el “Menú Otoño Gastronómico”. Esta edición de Otoño Gastronómico regresa a más de 120 establecimientos de Galicia, y Pazo de Souto es una de las casa rurales que apuesta por esta oferta, que además del un menú gastronómico, incluye la posibilidad de alojarse.

Una oferta de la gastronomía gallega que dará a conocer diferentes menús centrados en los alimentos típicos de otoño y de la zona. La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos u otras bebidas por 30 euros por persona.

Pazo de Souto fue construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta. Este establecimiento, pionero en turismo rural, es un referente de calidad y servicio, no sólo en esta zona sino en toda Galicia.

La casa cuenta con 12 habitaciones, 9 de ellas son dobles y que cuentan con baño de hidromasajes, TV/DVD y cama de matrimonio. Las otras 3 habitaciones son dobles pero “tipo estándar” con baño privado. Todas las habitaciones están equipadas con TV plasma, teléfono y baño completo.

El pazo está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis y parque infantil. La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, conocer sus pueblos marineros, gozar de sus playas y degustar los platos más característicos de la zona.

Además de disfrutar de los menús, es El “Paquete Otoño Gastronómico” permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta tiene un precio de 110 euros por dos personas, o 70 euros por una sola.

También hay la posibilidad de acogerse al grupo “Fin de Semana en Otoño Gastronómico” que tendría un coste de 190 euros para dos personas mientras que para una sola persona serían 130 euros. Este precio incluye dos menús Otoño Gastronómico por persona, alojamiento y desayuno para las noches del viernes y del sábado.

Los menús otoñales a escoger en Pazo do Souto son:

Menú 1
Carpaccio de boletus y castañas asadas o cocidas
-Revuelto de setas silvestres con gambas
-Entrecot de ternera gallega en salsa de boletus y verduras de la huerta
-Mousse de castañas

-D.O. Rías Baixas “Viña Almeira” y Ribeira Sacra “Avadía de Cova”
-Café y chupito de orujo

Menú 2
Carpaccio de boletus y castañas asadas o cocidas
-Croquetas de setas silvestres
-Lubina salvaje a la espalda acompañada de arroz con setas silvestres
-Tarta de queso

-D.O. Rías Baixas “Viña Costeira” y Ribeira Sacra “Rectoral de Amandi”
-Café y chupito de orujo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario