Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pedro Piqueras leerá el pregón de la Festa do Marisco de O Grove

pedro piquerasEl veterano periodista Pedro Piqueras será el encargado de leer el pregón con el que abrirá hoy la 46ª edición de la Festa do Marisco de O Grove. A partir de las 19.00 horas abrirán los puestos de la fiestas, mientras que a partir de las 22.30 horas, Piqueras, uno de los rostros más reconocidos de la información y actual conductor y director de los informativos de Telecinco hablará a los vecinos mecos antes de que los puestos de degustación de O Corgo se llenen de comensales. Después actuarán La Década Prodigiosa, Santa Fe y María Chenlo.

El plato estrella de la fiesta será el arroz con marisco,  junto al pulpo ”á feira”, costará 4,90 euros.

Precios
El plato de pulpo tendrá un precio de 8,40, siendo el más caro el camarón, ya que un plato de este producto de tamaño grande con cien gramos de camarones, costará 10,50 euros.
Las cigalas a la plancha costarán 9,80 euros, las almejas oscilan entre los 7 y 8,50, la ostra 5,50 y los mejillones entre los 3 y 3,80 euros.
El vino albariño se vende a 8 euros, el mencía a 7,50 y el ribeiro a 4,50 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. PEdro

    yo me apunto a esta gran fiesta !!! quiero veros a todos ahi

  2. Daniel

    Que nivel estos del Grove con el pregón … pero lo que es el cartel de los conciertos deja que desear .. L adecada prodigiosa, dios mio !!! QUe todo sea por comer buen marisco. El Grove en fiestas, me alegro

  3. buenísimo, eso sí ccomo pronto se acabará, os recomiendo para navidades una tienda online con gran variedad de pescados y mariscos gallegos, http://www.pescamarisco.com

    solo a un clic Viva galicia¡¡¡

Escribe un comentario