Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Peregrinatio. El Camino de San Francisco a Santiago”

cartel_peregrinatio_v2page001La sala San Marcelo de León acoge desde este pasado lunes, 3 de marzo, la muestra “Peregrinatio. El Camino de San Francisco a Santiago”, que conmemora los 800 años de la peregrinación del santo a Santiago y que está compuesta por más de 50 fotografías y por diverso material audiovisual.

Esta muestra, que se quedará en León hasta el 2 de abril, recoge la obra de dos artistas gallegos, el fotógrafo Manuel Valcárcel y el músico Alejandro González, que recrean el viaje de San Francisco desde Italia, de donde era originario, a Galicia en el año 1214.

Esta exposición, que se ha inaugurado en León, recorrerá diferentes ciudades españolas antes de iniciar su andadura internacional, y muestra el Camino Xacobeo que es una seña de identidad de la ciudad de León.

La exposición de estas 50 fotografías se incluyen dentro del programa de actividades puestas en marcha por Xunta de Galicia para conmemorar esta efeméride dentro del cual se llevarán a cabo conciertos e iniciativas sociales y culturales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario