Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pink Trotters, The Community of the Glam Chic Travellers

Una comunidad internacional dedicada a organizar experiencias únicas para mujeres: viajes, fiestas y todo tipo de eventos culturales.

pink trottersLa italiana Eliana Salvi es la creadora de una nueva visión femenina de lo que debe ser un viaje. Frescura, modernidad, innovación, ganas de conocer diferentes culturas y vivir nuevas experiencias. Estas son algunas de las características que, Pink Trotters, fundada hace tan sólo ocho meses y que ya tiene casi 20.000 seguidoras en facebook, promociona por todo el mundo.

Esta comunidad internacional de mujeres, presentaba así la semana pasada en el local Dux de A Coruña, acto patrocinado por Viajes Viloria, este ideario de viaje, creado de forma exclusiva para mujeres modernas interesadas en propuestas de conocer el mundo de una forma diferente.

Pink Trotters rinde homenaje a la mujer trabajadora apasionada por la moda, los viajes de lujo y, sobre todo, a la mujer que tenga muchas ganas de conocer otras culturas y otras formas de vivir y vestir.

La moda es uno de los ejes principales de los viajes que se proponen desde esta comunidad. Por eso desde la empresa embajadora de Galicia, Viajes Viloria, han optado por lanzar una oferta de viaje muy bien diseñada para este grupo, un paquete turístico con destino a Estambul durante la Semana de la Moda, que se celebra en el mes de junio.

La semana de la moda en Estambul, es una fabulosa oportunidad para encontrar lo mejor y lo nuevo de la moda en Turquía. Con las mejores marcas y reconocidos diseñadores, este será un viaje que atrapará a las Pink Trotters en la hermosa ciudad de Estambul.

Igual que Estambul, este innovador grupo de mujeres “chic”, no es sólo moda, ya que combina la “shop experience” con una diversa y amplia vida cultural, fabulosa comida y arquitectura antigua, clásica y moderna para explorar durante el viaje.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario