Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pink Trotters y Viajes Viloria organizan talleres de yoga y maquillaje

pink trottersLa comunidad femenina internacional Pink Trotters presenta sus próximas actividades, que se celebrarán en Viajes Viloria de A Coruña. Se trata de dos talleres, uno de maquillaje y otro de yoga, que siguiendo la línea de la comunidad, harán que todas las mujeres que decidan acudir disfruten de una experiencia única y, además, se conozcan para viajar juntas al Estambul Fest, su próximo destino.

El Estambul Shopping Fest, es una fabulosa oportunidad para encontrar lo mejor y lo nuevo de la moda en Turquía. Con las mejores marcas y reconocidos diseñadores, este será un viaje que atrapará a las Pink Trotters en la hermosa ciudad de Estambul.

La moda es uno de los ejes principales de los viajes que se proponen desde esta comunidad. Por eso desde la empresa embajadora de Galicia, Viajes Viloria, han diseñado unos talleres, que precisamente, no sólo siguen la moda, sino que son de gran ayuda para vivir de forma relajada y sintiéndose guapa.

Uno de los objetivos de esta actividad es que todas aquellas mujeres que quieran formar parte de la comunidad tengan la oportunidad de hacerlo a través de unos interesantes talleres en los que , además podrán conocer a otras Pinktrotters.

El taller de maquillaje se celebrará el próximo viernes, 9 de mayo en Viajes Viloria (C/Comandante Fontanes 15 de A Coruña) a las 19.00 horas y tiene un coste de 15 euros. Estará impartido por: Marta Carro. Consultora de Belleza.

El taller de yoga tendrá lugar el 15 de mayo en el mismo lugar a las 19. 30 horas y costará 18 euros. El curso estará impartido por Angela Gómez Profesora de Yoga por la Escuela Mahashakti.

Si quieres reservar tu plaza o más información el teléfono de contacto es 981 126 216 y el correo electrónico comercial@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario