Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pirotecnia Vicente Caballer traerá los fuegos del Apóstol 2010

(Foto MGM)

La misma empresa que se ocupó de la pirotecnia y montaje audiovisual del 24 de julio del último Año Santo volverá a ocuparse del espectáculo del Obradoiro en 2010. Caballer se ocupará también de la elaboración de los fuegos del 31 de julio –fin de fiesta– y de los juegos pirotécnicos que adornarán las noches de la ciudad durante la semana del 25 al 31 de julio.

Aunque. según la infomación local compostelana, la adjudicación aún no es definitiva, pero la propuesta presentada por la centenaria empresa es la que más satisface a los representantes del ayuntamiento.

Los planteamientos artísticos de la empresa son de línea que podría tildarse de tradicional. Las innovaciones y sorpresas suelen estar en el propio material explosivo, ya que esta casa es conocida por investigar y renovar la pólvora y las figuras que que proyectan en el cielo.

Esta propuesta contrasta con la utilizada en 2009, cuando el concello santiagués contrató a la empresa italiana Parente, que ofreció un espectáculo multidisciplinar y variado, pero con fallos en su ejecución, lo que le valió las críticas de asistentes y ayuntamiento y que acabó con una multa de 12.000 euros a la empresa transalpina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario