Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El otoño comienza con dos nuevos “Placeres Ocultos”

Placeres Ocultos vuelve a la carga este otoño. Desconcierto Cultural organiza de nuevo este ciclo de conciertos, donde salen a la luz las propuestas musicales más inquietas e innovadoras del panorama nacional e internacional.

El compromiso de la asociación cultural sigue en pié después de los conciertos de Rue Royale y Above the Tree de la pasada primavera con dos joyas como lo son los neoyorkinos Wires Under Tension y los escoceses Conquering Animal Sound. Placeres Ocultos continúa con su labor de dar a conocer propuestas marginales, alejadas de los circuitos convencionales, pero repletas de talento: artistas desconocidos incluso para el público más especializado, pero con una enorme proyección artística; pequeñas piedras preciosas que harán las delicias del oyente más exigente.

Así, para el próximo mes de octubre actuarán los norteamericanos Wires Under Tension y de los escoceses Conquering Animal Sound. Dos propuestas diametralmente opuestas pero igualmente prometedoras. Si con los neoyorkinos prima la intensidad y el ímpetu, en el proyecto de los de Glasgow predomina la fragilidad y el detalle.

Dos placeres que podremos disfrutar en la Fábrica de Chocolate (Vigo) el 4 de octubre, y en el Pub Cachán (Santiago) el 23 del mismo mes.

Las entradas para ambos conciertos están a la venta desde ayer en Honky Tonk y Elepé (Vigo) para el concierto de Wires Under Tension, y en A Tenda Reixa y Gong Discos (Santiago) para el de Conquering Animal Sound.

Wires Under Tension

La Fábrica de Chocolate. Vigo. Martes 4 de octubre de 2011. 21.00 horas
Entradas: 6 euros (Anticipada vía www.ticketea.com o en las tiendas Honky Tonk y Elepé) o 8 euros (En taquilla).
Socios Desconcierto Cultural: 5 euros

Conquering Sound Animal

Pub Cachán. Santiago de Compostela. Domingo 23 de Octubre de 2011. 21.00 horas.
Entradas: 6 euros (Anticipada vía www.ticketea.com o en las tiendas Gong Discos y A Tenda Reixa) o 8 euros (En taquilla).
Socios Desconcierto Cultural: 5 euros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario