Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Plano de movilidad para la visita papal. Acceso a la Praza do Obradoiro

Por motivos de seguridad, no se permitirá pernoctar en la plaza. Se facilitará el tránsito por la plaza durante la noche anterior. No se podrá entrar en la plaza y ocupar los asientos desde las 08.00 horas del 6 de noviembre. El acceso a la zona de actos será libre, aunque los asistentes serán cacheados.

El acceso será libre hasta que completar el aforo en las zonas de público –6.000 personas sentadas–. En ese momento, se cerrarán los puntos de entrada, manteniendo espacios de seguridad sin público a modo de pasillos de seguridad.

Todos aquellos que quieran acceder al Obradoiro o a sus inmediaciones deberán pasar dos controles de seguridad. Serán como dos partes de un cinturón: uno exterior y otro interior en los que se controlará la documentación y se inspeccionarán objetos.

En esta zona no se permitirá el acceso con mochilas, que deberán depositarse en consignas habilitadas. Así, fuera del cinturón exterior se pondrán a disposición de los asistentes dos consignas: una en el Instituto Rosalía de Castro (rúa Pombal) y y otra en el pabellón Lorenzo de la Torre (rúa Costa Nova de Abaixo, cerca de la dársena de Xoan XXIII).

Además, la existente en la Casa do Deán recogerá las mochilas y objetos personales.

Se instalarán pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad: San Martiño Pinario, Praza de Cervantes, Praza do Toural, Paseo da Ferradura, Praza da Quintana, Colexio La Salle, Praza Roxa, además de dos pantallas ubicadas en el Obradoiro.
Protección Civil instalará en la ciudad puestos de asistencia al público y ambulancias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario