Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Plataforma de moda TenEstilo innova desde la red

TenEstilo arranca esta primera temporada con una selección de más de 20 firmas, de las que dos son gallegas y con una innovadora estrategia de ventas incentivada por un estilista virtual personalizado, que estará a disposición de todas las personas que quieran de forma gratuita.

La plataforma gallega de moda inicia su andadura en la red para ayudar a cualquier persona en la elección de los diseños prêt-à-porter, complementos y accesorios de creadores reconocidos.

La puesta en marcha de la plataforma fue posible gracias a la colaboración entre las estilistas y los ingenieros informáticos de la empresa Ideit, también con sede en el Parque Tecnológico de Galicia, de la Facultad de Ingeniería Informática de la Universidade de Vigo y del Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Universidade de Santiago de Compostela.

El Parque Tecnológico explica en un comunicado que la nueva plataforma ofrece la posibilidad de contar con un “estilista virtual personalizado”, que ayudará al cliente a combinar la ropa y accesorios “que mejor se adaptan a las características morfológicas (estatura, medidas o edad) con la naturaleza del evento específico al que tenga que asistir”. Para eso, el usuario tiene que acceder a la opción “Qué me pongo”, e introducir una serie de parámetros para poder ver los diseños que más se ajustan a su fisonomía y al tipo de evento.

TenEstilo es una ventana abierta a estilismos completos para mujeres que no tienen tiempo para pensar en combinaciones. Además de ofrecer en su tienda online las mejores firmas del mercado, propone el valor añadido de un estilista virtual en pantalla, inmediato, personal y gratuito. Sólo con introducir las medidas y la ocasión para la que requiere la prenda, el motor de estilo presenta las mejores opciones.

Novedades de la primera temporada

En esta primera temporada, TenEstilo presenta la selección de más de veinte firmas que, además de su calidad y diseño, tienen en común el hecho de producir en Europa. Apuesta por estilismos que combinan prendas y complementos de diferentes diseñadores, hasta dar con el outfit que respeta la esencia, la personalidad y el estilo de cada compradora.

Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Lydia Delgado, Farrutx, Pedro Novo, Lechiene-rrant, JV by Jorge Vázquez, Pepa Díez, D-Due, Helena Rohner o Marlota son, entre otros, quienes firman esta primera temporada de TenEstilo, que seguro se convierte en uno de los portales preferidos de muchas mujeres.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario