Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Playa Carragueiros: distintivo azul en Boiro (A Coruña)

Este primer fin de semana de septiembre todavía traerá sol y calor a Galicia. Para aquellos que necesiten un buen plan para aprovechar el último mes del verano, pueden encontrarlo en Boiro. Este municipio coruñés oferta cinco playas con Bandera Azul. La Playa Carragueiros es una de ellas. Está situada en la parroquia de Castro de Santa María en Pesqueira y pertenece a Cabo de Cruz. Es la más importante y concurrida de la zona.

Es una playa resguardada de aproximadamente 1.500 metros de longitud y con un tipo de arena gruesa, tiene un pequeño paseo marítimo de madera y cuenta además con todos tipo de servicios. Justo enfrente a la playa nos encontramos a la isla de Bensa, y al lado también podemos llegar a la playa de Retorta y otras playas cercanas de la zona de Boiro como Playa Piquita, Playa Ladeira do Chazo o Playa Gabiotea.

Las aguas de la playa son muy tranquilas, aunque bastante frías por lo general, así que se puede acudir tranquilamente en familia sin peligro alguno para los más pequeños.

Características
– Ocupación: Alto
– Bandera Azul
– Color arena: Blanca
– Vigilancia: Si

Equipamiento: aparcamiento, autobús interurbano (Línea a 5 Km), kioskos, restaurantes, hotel, área de picnic, duchas, papeleras, primeros auxilios y vigilancia.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario