Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Playa de Santa Cristina en Oleiros (A Coruña)

Una de las 603 playas nuevas que este verano cuentan con el distintivo de calidad Bandera Azul es la playa de Santa Cristina ubicada en el municipio coruñés de Oleiros. El arenal abierto mide más de 1.500 metros y su arena es fina y blanca, perfecta para unas vacaciones de ensueño en la costa coruñesa.

Es una playa muy tranquila, ideal para el baño y los deportes acuáticos como el windsurf y la vela ya que en la parte de la entrada de la ría del burgo que suele haber fuertes corrientes con bajamar y pleamar.

Está ubicada en una zona urbana por lo que el nivel de ocupación suele ser alto. Cuenta con una zona de fondeo de embarcaciones, con línea regular de barco desde la ciudad de A Coruña, la cual se puede observar a simple vista. Además tiene un paseo marítimo y espacios verdes a su alrededor.

Hay que destacar que esta playa es donde a principios de agosto se celebra una de las fiestas de verano más populares de Oleiros, la Festa dos Mundos, que en la edición anterior atrajo a multitud de turistas.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario