Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Playa Muiños de Fortiñón (Vigo): las mejores vistas a Illas Cíes

De las doce nuevas playas con el distintivo de calidad Vigo cuenta con dos de ellos. Una es la playa de Carracido en las Illas Cíes y la otra la playa Muiños de Fortinón o de Saiáns. Las dos estrenan bandera azul durante este verano 2011.

La playa Muíños de Fortiñón o también denominada de Saiáns o simplemente de Fortiñón se encuentra en un entorno semiurbano en la localidad viguesa de Saiáns. Es una playa resguardada del viento y con un oleaje moderado.

Una de las particularidades de la playa es que se puede practicar el nudismo. La otra son sus vistas, desde este arenal, justo enfrente, se pueden contemplar las Illas Cíes.

Tiene forma de pequeña concha y es uno de los espacios del litoral más tranquilos y parece perfectamente dividido en dos zonas. La playa de Os Muiños se halla a continuación del arenal de O Fontiño entre Punta Novío y Punta de Priegue y su arena es de color blanco y grano fino.


Aquío os dejamos un vídeo que encontramos en You Tube, en el que se pueden ver las espectaculares vistas a las Illas Cíes desde este playa de Saiáns:

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Como ben se di neste aigrto, os gatos asilvestrados son un perigo para a biodiversidade.Estes gatos son salvaxes xa que non teñen contacto cas persoas, xa que foi abandoado, fuxiu dos seus donos, perdido ou descendente doutros gatos asilvestrados. Os gatos asilvestrados poden vivir solos, ou en colonias.Pero, como chegaron estes gatos as islas? Pois cando os europeos comezaron a colonizar a maioria das islas do mundo, dentro dos barcos atopábanse cunha chea de roedores polo cal, tiñan que levar felinos a bordo para que os cazasen.A medida que se toma é erradicar estes felinos, xa que o 14% dos vertebrados extinguironse pola súa culpa. Pero pola culpa do ser humano máis de 500 especies se extinguiron, e a o ser humano ninguén o penaliza. Os gatos asilvestrados so matan para sobrevivir aínda que isto cause a extinción delas.

Escribe un comentario